Thnks anh Dũng
Video Rating: / 5

Cómo crear un blog en Blogger es algo que debemos saber hacer si queremos aprovechar todo el potencial de la blogosfera para promocionar nuestra empresa o crearnos una reputación en Internet.
En el siguiente vídeo os explicaré, paso a paso y de forma sencilla, cómo abrir, configurar y editar un blog en el servicio Blogger de Google, para que podáis empezar a postear toda clase de contenidos.

Lo primero que hemos de tener en cuenta a la hora de crear un blog gratis en Blogger es que debemos de tener una cuenta de Gmail, ya que se le asociará automáticamente a nuestro blog.

Después tendremos que elegir un domingo .blogspot, que no esté ocupado, así como un título para nuestra bitácora. También elegiremos una plantilla o tema entre todos los disponibles.

Una vez creado, podremos comenzar a configurar la distribución de los distintos elementos: gadgets, entradas, título, barra lateral (sidebar), además de los colores y tipos de letra o fuente.

Otra de las cosas que podremos hacer es monitorizar las visitas o el tráfico desde la página de configuración o incluso abrir una cuenta de AdSense para monetizar con publicidad nuestros posts.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN ***

► Consejos para estudiar mejor: http://goo.gl/33nPel
► Cómo Leer 3 veces más Rápido (Método Tim Ferris): http://goo.gl/SGdE2I
► Cómo ser Creativo | 6 Consejos para Inspirarse: http://goo.gl/v6nke0

*** SUSCRÍBETE***

►Suscríbete https://www.youtube.com/user/seetio/
►Twitter https://twitter.com/javianmuniz/
►Imagen: William Iven http://goo.gl/dhIj4U
Video Rating: / 5

15 Responses to www.blog.com.vn/yeumotminh_tn87hp

Sponser

.

You Count

Caetgories

Twitter Stuff